Simbiosis, Tiempo y Dualidad

Un Kolor Distinto, visitará Helsinki en mayo en la galería Make Your Mark. La exhibición de «Simbiosis, Tiempo y Dualidad» están representadas por el mismo mundo hipnótico de sueños que los murales realizados por la pareja.

Un Kolor Distinto en su propio arte es Sammy ‘Jekse’ Espinoza (Nacido en 1986) y Cynthia ‘Cines’ Aguilera (Nacida en 1986). Los artistas se reúnen en la escuela secundaria y han pintado juntos durante más de 15 años. A través de una larga cooperación, el trabajo de Cynthia y Sammy se ha convertido en una especie de simbiosis en la que una pareja se inspira y complementa.

Las obras de Un Kolor Distinto han sido destacadas, entre otras; Londres, Berlín y Nueva York. Durante el año asistieron al famoso Wynwood Wall Festival, que se celebrará en la Feria del Arte de Art Basel en Miami. En Finlandia, la dupla nos visitó en 2015 como invitados en el Movimiento Myyrmäki y en la Universidad Aalto. Luego Pintaron la gran estación de tren Myyrmäki en la fachada.

La galería Make Your Mark exhibe «Simbiosis, Tiempo y Dualidad», presentando treinta pinturas de técnicas mixta. El nombre de la exposición describe la forma en que trabaja la pareja, donde dos individuos diferentes se complementan entre sí. Las obras expuestas son autorretratos, donde la pareja es aventurera en diferentes sueños oníricos.

Curatoría: Umut Kiukas.

0 Thoughts on Simbiosis, Tiempo y Dualidad

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

w
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Your Cart

Congrats! You get free shipping.

Cart is empty

Subtotal
$0.00
0